隆Hoy es un d铆a muy especial para nosotros en Fundaci贸n Coepio! Comenzamos la capacitaci贸n 馃憠馃徎 Transformar conflictos sociales: gesti贸n y manejo en escenarios intensos. 馃ぉ La misma fue encabezada por @alemarnato y tambi茅n participaron compa帽eros/as de la Defensor铆a del Pueblo de Paraguay. Estamos realmente entusiasmados por esta oportunidad de aprendizaje y colaboraci贸n.

Esta iniciativa representa un paso m谩s hacia nuestro compromiso de fortalecer los derechos y la participaci贸n ciudadana en toda la regi贸n.

Agradecemos a los/as participantes por su dedicaci贸n y entusiasmo. 馃挭馃實

@variniapenco #Capacitaci贸n #Colaboraci贸n #DerechosHumanos #Fundaci贸nCoepio #UNC