El proyecto denominado “Fomento a la producción agroecológica para el abastecimi…

🌱El proyecto denominado “Fomento a la producción agroecológica para el abastecimiento en mercados de cercanía” tiene como objetivo principal fortalecer unidades productivas agroecológicas para circuitos cortos de comercialización en mercados de cercanía.

❤️Con enorme alegría les contamos que ya se realizaron las compras y entregas de Ensachetadoras- Pasteurizadoras y Molinos en 13 localidades lo que permitirá generar 104 puestos de trabajo.

🐄🌾Entregamos 7 máquinas de ensachetado y pasteurizado a productores tamberos y 6 Molinos a productores de cereales agroecológicos con el objetivo de Fomentar el agregado de valor a la producción agroecológica para el abastecimiento de circuitos comerciales de cercanía.

✅Localidades beneficiadas: Alejandro Roca, Ucacha, Carlos Paz, Lincoln, Guaminí, Serrano, General Pinto, Tres Arroyos, Rivadavia, Gualeguaychú e Ibarlucea

✅Proyectos de Fundación Coepio conjuntamente con la @renama_agroecologia RENAMA y el Ministerio de Desarrollo Social a través del Programa Mercados de Cercanía.

➡️ Desde Fundación Coepio agradecemos a la @renama_agroecologia y a los grupos de productoras y productores de las localidades de #Alejandro Roca, #Ucacha, #Carlos Paz, #Lincoln, #Guaminí, #Serrano, #General Pinto, #Tres Arroyos, #Rivadavia, #Gualeguaychú e #Ibarlucea por el trabajo articulado y el esfuerzo compartido en pos de la agroecología.

💻 https://fundacioncoepio.org/nuevo/ensachetadoras-pasteurizadoras-y-molinos/

Nota original