Ensachetadoras, pasteurizadoras y molinos

Con enorme alegría les contamos que ya se han realizados las compras correspondiente a los fondos del Proyecto de Ensachetadoras- Pasteurizadoras y Molinos, el cual beneficia a 13 localidades y permitirá generar 104 puestos de trabajo.

El proyecto titulado “Fomento a la producción agroecológica para el abastecimiento en mercados de cercanía” tiene como objetivo principal fortalecer unidades productivas agroecológicas para circuitos cortos de comercialización en mercados de cercanía. Entregamos 7 máquinas de ensachetado y pasteurizado a productores tamberos y 6 Molinos a productores de cereales agroecológicos con el objetivo de Fomentar el agregado de valor a la producción agroecológica para el abastecimiento de circuitos comerciales de cercanía.

-Localidades beneficiadas: Alejandro Roca, Ucacha, Carlos Paz, Lincoln, Guaminí, Serrano, General Pinto, Tres Arroyos, Rivadavia, Gualeguaychú e Ibarlucea

-Proyectos de Fundación Coepio conjuntamente con RENAMA y el Ministerio de Desarrollo Social a través del Programa Mercados de Cercanía.

Desde Fundación Coepio queremos agradecer a la RENAMA y Grupos de productoras y productores de las localidades de Alejandro Roca, Ucacha, Carlos Paz, Lincoln, Guaminí, Serrano, General Pinto, Tres Arroyos, Rivadavia, Gualeguaychú e Ibarlucea por el trabajo articulado y el esfuerzo compartido en pos de la agroecología.

Ensachetadoras, pasteurizadoras y molinos