隆Entrega de certificados! 馃憦

馃懃 Junto a la Secretar铆a de Extensi贸n Universitaria de la UNC (Universidad Nacional de C贸rdoba) y la Secretar铆a de Integraci贸n Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Naci贸n desarrollamos durante este a帽o capacitaciones gratuitas para personas que forman parte de Cooperativas o de otras formas de asociaci贸n de la Econom铆a Social y Popular en la provincia de C贸rdoba. En estos cursos se abordaron tem谩ticas como Funcionamiento institucional, administrativo y contable; Formulaci贸n, redacci贸n y presentaci贸n de proyectos y Comunicaci贸n y Publicidad. D铆as atr谩s en el sal贸n Delich de la UNC entregamos sus certificaciones a las personas que completaron estas capacitaciones. 隆Felicitaciones a todos!
隆Entrega de certificados! 馃憦