Work & Travel en Defensorías del Pueblo del Mundo​

Durante el verano, durante tus vacaciones o cuando vos quieras, la Fundación Coepio y el Programa de Apoyo a Defensorías del Pueblo de Iberoamérica, te brindan una oportunidad única: Que puedas vivir en otro país, disfrutar de su cultura y realizar una pasantía en una Defensoría del Pueblo, como un profesional más, compartiendo con equipos integrales de trabajo, desarrollando tareas en relación a las problemáticas sociales que más te interesen.

Se valorará tu experiencia previa, pero no es fundamental haber trabajado antes.

Los destinos pueden ser Paraguay, Colombia, México y Argentina. En Argentina tenemos convenio con defensorías de Bariloche, Jujuy, Salta, Paraná, Río Negro o Buenos Aires, Córdoba y Río Cuarto.

La institución defensorial y el Programa Regional de Apoyo a las Defensorías del Pueblo de Iberoamérica, de la Universidad de Alcalá de Henares, certifican la pasantía.
Te garantizamos facilidades para conseguir un buen alojamiento, a un precio muy razonable y la gestión de los seguros médicos correspondientes.

Además Fundación Coepio pondrá al alcance de tu mano la realización de actividades culturales (vistas, escapadas, excursiones, eventos de tu interés)

• Si sos profesional o estudiante y tenés más de 18 años, armá tu mochila y viví la experiencia!
  • Hacé amigos nuevos, ampliá tu red de contactos profesionales, expandí tus oportunidades en todo el mundo.
  • Te ofrecemos aprendizajes vitales para sumar a tu experiencia académica y profesional, realizando pasantías certificadas en Defensorías del Pueblo de otros países.
  • Nos encargamos de todos los aspectos de tu viaje: desde la primera llamada hasta que estés de vuelta en casa. Te ofrecemos opciones de alojamiento, gestionamos tus vuelos, el transporte hacia y desde el aeropuerto, la asistencia médica y un completo seguro de viajes.
  • Las tarifas de los programas completos varían según el destino y duración de la experiencia (minimo 1 mes. maximo 4 meses)

• Ser mayor de edad (18 años), estudiante o profesional.
  • Estar en posesión de un pasaporte ordinario válido.
  • Poseer un pasaje de regreso o poseer los recursos materiales suficientes para adquirirlo.
  • Contar con fondos razonablemente suficientes para su manutención (traslados, alojamiento, alimentación) durante el período de su estadía.

PONETE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y TE BRINDAMOS MÁS DETALLES!

logo es